Somos una empresa de 20 años de antigüedad, dedicada a la venta y montaje de muebles, lámparas, electrodomésticos, aire acondicionado, sofás, colchonería, iluminación, decoración, mamparas y accesorios de baño.

Banner

Diseño personalizado, hacemos realidad tu sueño, contáctanos

9 de julio de 2015

¿Qué piscina instalo en mi jardín?


Con la llegada del verano, a todos nos apetece darnos un chapuzón fresquito en la piscina. Si estás pensando en instalar una piscina en tu jardín, desde Mobilservi te damos algunos consejos para escoger la que mejor se adapte a tus preferencias.

Lo primero que debes decidir es el lugar idóneo para instalar tu piscina. Es necesario que el espacio elegido tenga suficiente superficie para introducir la piscina y la maquinaria. Además existen dos aspectos clave que pueden ayudarte a decidir mejor este punto como son las horas de sol y de sombra.

Es importante fijarse en el recorrido del sol en tu jardín a lo largo del día y colocar la piscina en aquella parte de la parcela que reciba más rayos de sol durante el mayor tiempo posible. No hay que olvidarse de las zonas de sombra, que deberán estar alrededor de la piscina, y de que ésta tenga fácil accesibilidad.

Piscinas de superficie o de obra

Otro aspecto fundamental es el presupuesto del que dispones ya que influirá decisivamente en el tipo de piscina que elijas; por ejemplo, las piscinas enterradas son más caras que las de superficie debido a que requieren de obra y de un mayor mantenimiento.

Por último, debes plantearte la durabilidad que quieres para tu piscina. Si prefieres una para toda la vida, te aconsejamos cualquiera de las de obra, mientras que si sólo quieres tenerla de forma temporal la opción ideal es una piscina de superficie. Todo ello sin olvidar que el aspecto de tu jardín cambiará cuando haya finalizado la instalación de la piscina y habrá que volver a acondicionarlo.

Desde Mobilservi, con más de 20 años de experiencia de muebles y reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a piscinas y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021. Infórmate sin compromiso aquí.

"Mas información info@mobilservi.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario